t_implantes_regresiob
TERAPIAS

IMPLANTES CON TERAPIA DE REGRESIÓN

¿Para qué sirve?:

Con una sesión de Regresión puedes no solo saber de otras vidas, también podemos detectar cuando hay implantes energéticos que impiden el libre flujo emocional, espiritual, energético de una persona, estos implantes suelen ser instalados por inteligencias de otros planos dimensionales que no vibran en el amor y que buscan en su evolución el control de otros seres que consideren inferiores como nosotros.

Las llamadas abducciones pueden parecer tema de ficción, sin embargo, son más comunes de lo que queremos aceptar.  Un implante puede retirarse con mayor facilidad cuando la persona lo hace consciente, por ello la sesión de regresión es ideal para retirar este tipo de bloqueos.

Estos pueden manifestarse como problemas para dormir, temores injustificados, actitudes depresivas o suicidas, personas que se enferman continuamente, o que frecuentemente tienen problemas laborales, o situaciones de donde no se mueven.  Claro es que estas situaciones pueden deberse no solo a un implante sino a karmas o bloqueos psicológicos que también deben ser atendidos.

Sesión cien por ciento presencial.

Te interesa este terapia, ¡Contáctanos!

Contáctanos para hacer una cita para asistir a esta terapia.