f_numerologiatracendental
DIPLOMADO

NUMEROLOGÍA EVOLUTIVA Y TRASCENDENTAL

Conócete a ti mismo y se Libre

Descripción del curso:

La Numerología es una ciencia espiritual, es el lenguaje secreto del Universo y su relación con nosotros cotidianamente.  Nosotros descubrimos los números, no los inventamos, son frecuencias de Luz que emanan virtudes y al encarnarlos, tendemos a polarizar su energía.  Más de 50  fórmulas del nombre y la fecha de nacimiento, que hablan de tu misión de vida, otras vidas, virtudes y defectos, puntos de equilibrio,  el compatibilidades de pareja, el propósito de tu existencia, karmas, deudas kármicas, decodificación de tus fechas en el árbol genealógico, etc.

Las preguntas de Quien eres, Por que estas aquí y a Donde irás después se contestan en este curso, que además rebasa tu idea de lo que puedes recibir de la Numerología.

Duración:

96 horas, 12 meses

Horario:

1 clase semanal de 2 horas cada clase

Modalidad:

Presencial y Línea

Incluye:

Diploma y manual

Mensualidad:

$1200

Promo:

$980 mensual

Te interesa este curso, ¡Contáctanos!

Contáctanos para recibir más información, de nuestros cursos, talleres o retiros.