c_vidas_pasadas
TERAPIAS

REGRESIÓN Y TERAPIA DE VIDAS PASADAS

¿Para qué sirve?:

Esta terapia usa inducciones relajantes y se hace una regresión a esta u otras vidas para ayudar a curar fobias, miedos, relaciones, enfermedades, síntomas, mala conexión con la abundancia, insomnio, ansiedad, angustia, depresión, abusos, adicciones, baja autoestima, implantes, etc.  Incluso cuando se traen almas perdidas o errantes cerca del campo aúrico pueden detectarse en esta sesión y mandarlas a la Luz.

Es una sesión en la que el paciente esta semi consciente y puede recordar toda la experiencia.  La finalidad es lograr integrar consciencia en toda experiencia pasada donde no la hubo y por tanto quedaron emociones estancadas, miedos o falsas percepciones que afectan la vida actual donde se vive con otros parámetros y en otros contextos.

Es terapia, pues el fin es sanar y restaurar la malla de luz energética que rodea al aura que se va averiando en las existencias cuando los juicios o creencias de la época dificultaban entender lecciones, aprendizajes.  O muchas veces por muertes repentinas o traumáticas que no dejaron espacio de tiempo para resolver nada desde la consciencia dejando huellas karmicas y dolorosas como páginas borrosas en el libro de vida de la persona.

Te interesa este terapia, ¡Contáctanos!

Contáctanos para hacer una cita para asistir a esta terapia.