¿Quién es Claudia Cedeño?

Soy un Alma buscadora de la Consciencia desde niña, mi camino espiritual se inició a través del contacto sobrenatural con seres de otras dimensiones, sobre todo de la astral. Esto siguió con los viajes y desdoblamientos astrales en la adolescencia y sin querer mi labor de crear mas, consciencia planetaria comenzó cuando mi mamá nos infundió la oración por la paz mundial y el ayuno cada 8 días, y apenas tenía 11 años de todo esto que te comparto.

A los 19 años recibí la iniciación en el Mantram Yoga Meditación en México de la mano de un discípulo del Guru Swami Saraswati Devanand, un gran Maestro Iluminado a quien solo pude conocer por foto.

A los 24 años mi misión de vida tomaría su lugar, con la llegada de mi primer hijo y fue en primer lugar aprender a fluir y soltar para empezar a dar y servir. Mi compromiso fue desde entonces ser mi mejor versión pues eso sería mi legado más trascendente para él. De tal suerte empecé a recordar para que había venido a este mundo.

De niña decía que sería Maestra, Mamá y Doctora, y bueno, no soy doctora pero si sanadora y terapeuta, claro que esto lo olvidé y lo volví a recordar hasta los 30 años, justo tenía a mis hijos pequeños, y para ese entonces ya era Master de Reiki, Cristaloterapeuta, Terapeuta Floral, y estaba terminando de aprender Numerología con Kenston Luna, gran conocimiento por cierto al que le añadí 3 años más de estudio autodidacta.

Se acercaba la emblemática edad de los 33 años, y quise recordar mas que nunca para que estaba aquí, y en medio de cientos de señales, supe que era Despertar Consciencias a través de crear espacios para dar clases de temas espirituales, a través de la Sanación y la curación del Alma, así como también mi propia maternidad me hizo consciente del mundo que quería dejarles a mis hijos.

Me empecé a sanar desde los 19 años cuando aprendí a meditar, y desde ahí de mil formas me sano pues todo lo que aprendo lo aplico en mi un tiempo. Hace años descubrí que soy Canalizadora y aprendí a contactar con Seres Pleyadianos, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Hermanos Galácticos.

Mi don mas grande es la Canalización, la docencia y la Sanación. Soy Feliz de dedicar mi vida al desarrollo espiritual de las personas y al personal, es indescriptible cuando alguien me comparte como su vida cambió después de una terapia o un curso. En vidas pasadas fui un Oráculo en Delfos y hoy sigo siendo un Oráculo, por tanto mi compromiso con mi energía y vida es enorme, pues me exige mantener la vibración alta a nivel mental, emocional, física y espiritual los 7 días de la semana. Y cuando lo olvido la vida me recuerda de inmediato porqué y para qué estoy aquí.

Cuando descubrí que podía acceder a la herramienta de los Registros Akáshicos, empecé un proceso de recordar muchas vidas anteriores, incluso en otros planetas y dimensiones, y la compresión de mi vida me llevo a amar más lo simple y sencillo. Esta magnífica herramienta de sabiduría en verdad te hace dar saltos cuánticos.

Mi ambición más grande es lograr El Amor Universal y la Paz Interior en cada ser vivo que conozco. Estoy sumamente agradecida por el apoyo diario de mis Seres de Luz, Ángeles y Maestros de Sabiduría pues siempre me apoyan, aconsejan y dan todo lo que ocupo para lograr esto. Quiero que sepas que los cursos mas bellos los he recibido en Astral y por tanto no puedo ponerlos siempre en mi formación, pero quienes toman cursos conmigo saben que el 80% de lo que ofrezco es canalizado.

Actualmente también trabajo en proyectos de Escritura Espiritual para seguir con la misión de difundir Consciencia y me permití emprender como empresaria en la venta de joyería mística para tener la base material que me permita seguir adelante.

• Iniciada en el Mantram Yoga Meditación
  • Terapia Floral
  • Cristaloterapeuta
  • Reiki Master