c_meditacion
CURSO

MEDITACIÓN

Conecta con tu Ser en el Silencio

Descripción del curso:

Aprende a meditar, la meditación es el silencio del Alma cuando esta encuentra en su profundidad su propia esencia, la Meditación es una practica espiritual que linera de miedos, ansiedad, insomnio, depresión, estress, tristeza, pesimismo y más allá aún permite entablar una intima relación con el Alma y lograr conexiones espirituales profundas.

 

Existen  muchas maneras de meditar, en este curso aprenderás las más comunes y al practicarlas podrás elegir con cual te sientes más cómoda(o),  aprenderás el uso de mudras, mantrams, yoga y alimentación como complemento de la meditación.

 

La meditación es una herramienta del Alma para lograr su iluminación y ascensión, requiere disciplina y la práctica continua para ver resultados a largo plazo.

 

Los beneficios además de los descritos, son enormes en número e importancia, estos pueden verse reflejados en las relaciones de pareja, en la salud, trabajo, ánimo, sueño,  toma de consciencia, elecciones inteligentes, empatía, fraternidad, amor, armonía, entendimiento de la vida, conexión con el propósito de la vida, purificación de la mente, del cuerpo físico y emocional, entre muchos beneficios más.

Duración:

32 horas, 16 clases, 4 meses, 2 horas cada semana

Horario:

10 a 4pm

Modalidad:

Presencial y Línea

Incluye:

Diploma y prácticas

Inscripción:

No aplica

Mensualidad:

$1200

calendario

Te interesa este curso, ¡Contáctanos!

Contáctanos para recibir más información, de nuestros cursos, talleres o retiros.