REGISTROS AKÁSHICOS
CURSO- TALLER INTENSIVO Y EXTENSIVO

REGISTROS AKASHICOS
Todos los niveles y complementos

El libro de Vida se abre para tu evolución

NIVELES:

  • Nivel 1: Tu libro de Vida
  • Nivel 2: Lecturas a Terceros, plantas y animales.
  • Nivel 3: MASTER,  Sanación con Registros Akashicos

 

COMPLEMENTOS:

  • Sanación Kármica
  • Origen del Alma
  • Sanación de Linaje
  • Sanación de Abundancia
  • Numerología Akashica

 

Descripción del curso:

El Registro Akashico es un lugar no físico en la Mente Universal que almacena todo en el Cosmos.  El acceso a las memorias akashicas requiere un entrenamiento espiritual, un gusto de sanar y mirarse interiormente, la necesidad del Alma de un reencuentro con el Ser y voluntad y disciplina para dar pasos continuos en el sendero de la evolución.

 

Hay días y noches para el Alma, la era de piscis fueron las últimas horas de una larga noche que en estos tiempos de era acuariana, comienza a disiparse y dar paso al trabajo de la consciencia, del estudio de Dios y la fraternidad.

 

El trabajo con el Registro Akashico es una puerta de inmensos aportes para sanar la vida actual, se dan saltos cuánticos y el Alma comienza a liberarse de la pesada carga de dolores, sufrimientos y egos instalados por experiencias incomprendidas desde la consciencia, en eras pasadas.

 

El trabajo con el Registro Akashico siempre incluye proceso personal espiritual, trabajo de la Consciencia,  apertura de una nueva visión de la vida, servicio a los demás y claro al ir sanando progresivamente, e ir liberando cargas, vamos trascendiendo defectos y elevando la frecuencia del Alma, permitiendo así el paso a mas Luz, Claridad y Amor a nuestras vidas en general.

 

Mucha gente me comenta como han cambiado sus vidas, relaciones desde el trabajo serio con los Registros Akashicos, como los demás los miran distintos y empiezan a impactar su ambiente por la sola inspiración de estarse transformando en sus mejores versiones.

 

En el trascurso de aprender los 3 niveles y los complementos, las personas desarrollan intuiciones necesarias para lograr percibir el mundo y energía del Akasha que está a una Octava Superior de la nuestra.

Duración:

7 módulos (1 domingo cada mes)

Horario:

10 a 4pm

Modalidad:

Presencial y Línea

Incluye:

Diploma, manual, cuarzo

Mensualidad:

$1111 (por módulo)

calendario

Te interesa este curso, ¡Contáctanos!

Contáctanos para recibir más información, de nuestros cursos, talleres o retiros.